NOTA INFORMATIVA GESTIÓN DE PLAZAS VACANTES CICLOS FORMATIVOS

En relación a la gestión de las plazas vacantes a partir de la finalización del plazo de matrícula de la lista definitiva de admitidos del turno de resultas, atendiendo a la convocatoria del proceso de admisión, instrucción decimosexta, donde se indica que el inicio de la tramitación de dichas vacantes será a partir 18 de septiembre para Grado Medio y el 21 de septiembre para Grado Superior, se establecen las siguientes orientaciones:

Como se establece en el punto 13 de la instrucción decimosexta, la gestión de estas plazas se podrá realizar a través de actos de adjudicación, llamamientos o cualquier otro procedimiento que establezca el órgano competente del centro docente para la admisión.

La gestión de las plazas vacantes que se publican junto a esta nota informativa se adjudicarán POR LLAMAMIENTO sin presencia física del solicitante en el centro docente, se actuará, aplicando lo dispuesto en dicha instrucción.

Procedimiento para realizar los llamamientos

La adjudicación de una plaza se comunicará por teléfono, personalmente o a través de un mensaje de voz al solicitante que le corresponda. Si a través de los sistemas anteriores el centro no consigue contactar se enviará un mensaje SMS. Si en el plazo de 24 horas, que contarán a partir del envío del SMS, el solicitante no ha sido localizado o no ha aceptado la vacante, se tiene que proceder a ofrecer las plazas al siguiente solicitante de la lista y, así sucesivamente hasta el día 9 de noviembre de 2020.

Orden de prelación para los llamamientos

El orden de prelación PARA LOS LLAMAMIENTOS de adjudicación de vacantes será el siguiente:

1º Quienes sigan figurando en cada vía de acceso en la lista de no admitidos (lista de espera que se publicará el día 17 de septiembre) según el orden por el que aparezcan en ella sin tener en cuenta ningún cupo de reserva, hasta la finalización de la lista.

2º A quienes puedan formar parte de otra posible lista conformada por el propio centro docente para nuevos solicitantes que presenten solicitud de admisión desde el 9 de septiembre de 2020 hasta el día 9 de noviembre de 2020.

Murcia, 17 de septiembre de 2020

AURELIO GARCÍA NIETO
DIRECTOR IES JUAN CARLOS I
MURCIA

Ver/Descargar documentos