El director del centro ha convocado mediante e-mail a las familias del alumnado preseleccionado para el Grupo Digital de 1ºESO del próximo curso. Esta preselección está formada por los 60 alumnos/as con mejor baremo de 6º de primaria de entre los que han solicitado su interés por apuntarse a este programa.
 

Reproducimos aquí la convocatoria, a la vez que les resaltamos algunos detalles de la misma:

  • Solo pueden asistir los padres/madres del alumnado preseleccionado y la reunión se realizará en dos turnos para los padres de 30 alumnos cada vez. CONSULTEN en el BOTÓN al final de esta comunicación el listado con los DNI del alumnado correspondiente a cada turno.
  • Se trata de una lista de preselección, no definitiva. La lista definitiva se publicará después de la reunión, probablemente al día siguiente.

Estimadas familias,

querríamos aprovechar la oportunidad para darles la bienvenida al IES Juan Carlos I y agradecerles la confianza que han depositado en nosotros para una labor tan importante como la educación de sus hijos. Así mismo, valoramos positivamente el interés mostrado en formar parte del proyecto digital.

Tal y como se informaba en la realización de la matrícula, previa a la publicación de la lista de admitidos en dicho proyecto, se realizaría una reunión donde se explicarían los detalles (metodología, dispositivos, pagos…). Debido a las medidas sanitarias a adoptar, se van a realizar dos sesiones informativas a las que sólo podrá asistir uno de los progenitores, debido a la limitación de aforo de las aulas. Por favor, no traigan a los alumnos.

En el archivo adjunto, se especifica qué familias están convocadas a cada una de las sesiones que se desarrollarán el MARTES 21 de julio, de 18.00 h a 19.30 h, el primer turno, y de 19.30 h a 21 h, el segundo turno, en el aula 39 del instituto.

Al tener un alto número de alumnos interesados en el grupo digital, hemos tomado la decisión de formar dos grupos. A pesar de ello, no va a ser posible dar respuesta a esta demanda. Por tanto, a la reunión se convoca a los 60 primeros alumnos del listado adjunto, ordenado por la nota media de 6º de primaria. Estos alumnos no forman el listado definitivo de admitidos. Dicho listado será publicado tras la reunión, junto a una lista de reserva con todos los alumnos que han mostrado interés por cursar el programa digital.

Reciban un afectuoso saludo y quedamos emplazados en la fecha y hora acordada.

Aurelio García Nieto
Director del IES Juan Carlos I