Como actividad de fin de curso en la materia de Geografía e Historia en francés, los alumnos y alumnas de 4ºESO SELE Plurilingüe del IES Juan Carlos I nos invitan a realizar un paseo por el arte de los siglos XIX y XX.

Tras estudiar las distintas corrientes artísticas de estos siglos, elegir las obras que estarían presentes en la exposición y que más se identificaban con cada uno de ellos, realizar un trabajo previo de investigación y hacer la presentación oral de dichas obras en el aula, los alumnos de 4ºESO A, 4ºESO B y 4ºESO C han compartido con el resto de compañeros y docentes su trabajo: han expuesto en los pasillos de los distintos pabellones del centro, las representaciones de las principales obras de arte de estas épocas.

Y para compartir con toda la comunidad educativa del centro su trabajo, nos presentan esta exposición a través de este vídeo, realizado en español y en francés.

¡Felicidades por su trabajo y su esfuerzo!

Félicitations!