El fin de semana del 7 y 8 de septiembre recibimos una visita preparatoria de representantes de los centros Realschule Plochingen (Alemania) y Go! atheneum Erasmus De Pinte (Bélgica). Este encuentro se enmarca dentro del programa Erasmus+ KA229: Education where Democracy gets its Voice en el que participa el IES Juan Carlos I y que permitirá realizar intercambio de alumnos y profesores durante el curso 2019-2020. Intercaladas con las distintas reuniones, nuestros socios alemanes y belgas disfrutaron de las maravillas de la Catedral de Murcia y de un paseo por Cartagena, así como una degustación en los Huertos de la Feria de Murcia.

Este proyecto Erasmus es uno de los cinco en los que participará el centro en este curso en los que pretende mejorar la formación educativa de nuestros alumnos y profesorado. Esperamos que la repercusión de estas actividades sea de la mejor calidad y lo más amplia posible.