El próximo viernes 16 de noviembre un grupo de chicos y chicas de 4º ESO hemos sido invitados a participar en el encuentro “Jóvenes, GÉNERO y Violencia” que se celebra con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer. Si recordáis, el curso pasado tuvimos la oportunidad de participar en unos talleres de prevención para alumnos de 3º ESO.

El encuentro, organizado por la Dirección General de Mujer e Igualdad de Oportunidades,  tendrá lugar en el salón de actos del instituto La Flota a las once de la mañana. También están invitados alumnos del Colegio Buenaventura.

Asistiremos a diversas performances y al concierto de Ayoho, ganadores del II Vodafone Yu Music Talent. Y nosotros, los alumnos del Juan Carlos I,  nos encargaremos de dar lectura al pregón que hemos elaborado para este día.

No lo olvides…