El departamento de Francés con todas sus profesoras y la auxiliar de conversación han participado en los diferentes concursos propuestos:

• en el concurso de postres, en colaboración con el departamento de inglés y de latín y griego. Los alumnos presentaron sus maravillosas elaboraciones y recibieron diferentes  premios.
  • en el concurso de carteles propuesto por la Sección Plurilingüe, tres fueron los carteles premiados. En este apartado contamos con la colaboración de la ANL Encarna Moya Robles.
  • en el concurso de poesía de primero de ESO. Los alumnos recitaron en grupos poesías francesas. Lo hicieron estupendamente  los cursos de 1º A ,B, C y 1º DE. Este último participó el día de la charla con el Cónsul de Francia y le cantaron la poesía que habían preparado para Santo Tomás.
  • Al final del acto recibieron sus correspondientes premios de manos de la jefe del departamento de Actividades Extraescolares y de sus profesoras.