El martes 3 de marzo tuvo lugar en el Salón de Actos Isaac Peral, de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena, el acto de entrega de premios de la Fase Local en la Región de Murcia de la LVI Olimpiada Matemática Española (OME).

En las pruebas de la fase local que se realizaron el día 17 de enero en la Facultad de Matemáticas de Murcia participaron 213 alumnos procedentes de 40 centros y se han otorgado trece premios (dos primeros, dos segundos, dos terceros y siete accésits). Pues bien, estamos muy satisfechos y orgullosos de nuestros alumnos que han obtenido dos de esos trece premios:

Luis García Fernández, de 1º de Bachillerato de Investigación (Segundo Premio)

Mario Sánchez Romero, de 4º de ESO  (Tercer premio)

Enhorabuena a los dos y mucha suerte para Luis que, junto a otros dos alumnos,  representará a la Región de Murcia en la Fase Nacional, que se celebrará en Almería del 19 al 22 de marzo de 2020.  ¡Disfruta de la experiencia!

Felicitamos también al departamento de Matemáticas de nuestro centro y a las familias.