Cuenta Cuentos en la Biblioteca del IES: “Un cuento para un día importante como hoy
El miércoles 8 de marzo de 2017 tuvo lugar en la biblioteca de nuestro instituto nueva sesión de Cuentacuentos a cargo de las alumnas del C.F.G.S. de Educación Infantil, esta vez con motivo del Día Internacional de la Mujer.
Las alumnas contaron el cuento “Rosa Caramelo” y realizaron una serie de preguntas antes y después de su narración, con el objetivo de desarrollar el pensamiento crítico que permitiera al alumnado asistente analizar los estereotipos que se van creando en cuanto al género en nuestra sociedad.
Agradecemos la colaboración de las alumnas Victoria Hermosilla, Irene Pardo, Rocío Martínez y Noelia Navarro.

Elena Garrido.