Se ha publicado una convocatoria de plazas para alumnos de 2º de Educación Secundaria Obligatoria que deseen realizar cursos de inmersión lingüística en inglés en la Región de Murcia.

La resolución de 29 de enero 2019 de la Dirección General de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa contiene toda la información necesaria y se puede descargar aquí:

Ver/Descargar: Cursos Inmersión Lingüística 2º ESO

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días a partir del día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Tablón de Anuncios de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, que también se publicará a efectos meramente informativos en el portal educativo www.educarm.es. No serán tramitadas las solicitudes de inscripción que hayan sido presentadas fuera del plazo establecido.

Los alumnos que deseen solicitar su participación en el campamento deberán cumplimentar la solicitud accediendo a través de “Plumier XXI: Mirador”, en la siguiente dirección de Internet http://mirador.murciaeduca.es

Las inmersiones lingüísticas tendrán una duración de 4 días, se realizarán durante la semana y los fines de semana, en el periodo comprendido entre el 1 de mayo de 2019 al 31 de mayo de 2019, distribuidas en varios turnos.