El ganador del concurso ha sido Guillermo Galván de la Torre, del grupo 1º ESO D.

La tarjeta ganadora es la de la imagen adjunta.

BASES

1. TODOS LOS ALUMNOS. Podrán participar todos los alumnos del IES Juan Carlos I matriculados en el curso 2019-20.
  2. UNA SOLA TARJETA. Se presentará una sola tarjeta de temática navideña por alumno, donde se premiará la originalidad.
  3. REQUISITOS TÉCNICOS.
  4. PARTICIPACIÓN. Los participantes deberán enviar un correo electrónico, antes de las 14 h del 16 de diciembre de 2019, a iesjuancarlosimurcia@gmail.com incluyendo:
    • Nombre, apellidos y grupo
    • Enlace público de la tarjeta (se obtiene en Canva en la opción Compartir – Envía un enlace para ver tu diseño)
  5. GANADOR. El ganador será premiado con un altavoz inalámbrico. Se comunicará el 20 de diciembre a través de esta web (se publicará el número de expediente).