Este año el Departamento de Inglés del IES Juan Carlos I volvió a proponer a sus alumnos el reto del Concurso de Postres de los países de Lengua Inglesa con ocasión de la celebración de nuestro patrón, Santo Tomás de Aquino, el pasado viernes 25 de enero. Cada postre presentado debía estar decorado con motivos de los países de habla inglesa, y ser entregado junto con la redacción de la receta en inglés y en español. Además, nuestros alumnos tuvieron que grabar un vídeo o hacer algunas fotos en las que hablasen y mostrasen cómo habían ido elaborando el postre. Para la elección de los ganadores, el jurado valoró el esfuerzo, el sabor, la presentación, la originalidad y el reflejo de la cultura anglosajona. Los ganadores de esta edición fueron:
1º ESO C “CARROT CAKE”

• Elisa Peñafiel
  • Daniela Toselli
  • Lucía Pacheco

3º ESO B/A “PANACOTA”

• Daniel de la Rocha
  • Luis Manuel Plana
  • José Antonio Molina
1º BACH D “TRIFFLE”

• Zhi Ye
  • Anabel Serrano
  • Marta Medina

2º BACH G/F “CARROT CAKE WITH CREAM CHEESE FROSTING”

• Ana López
  • Ana Hervás
  • Claudia López

Un año más, el resultado fue francamente delicioso y tras la deliberación y fallo del Jurado, todos nos pusimos las botas con la degustación de los riquísimos postres que hicieron nuestros alumnos. ¡Muchas gracias a todos!