El departamento de F.O.L. del IES Juan Carlos I convoca, un año más, el concurso de fotografía “Stop Bullying“, con las siguientes bases (que pueden ser consultadas en los tablones de anuncios del centro):

Bases del concurso:

1. Podrá participar todo el alumnado del IES Juan Carlos I
  2. Tiene cabida en este concurso, de forma integral, parcial o en detalle, cualquier elemento que haga visible la realidad del acoso escolar y la necesidad de poner fin al mismo. Ahora bien, en cada foto deberá aparecer, al menos, una palma de la mano como reflejo del rechazo que genera el bullying escolar.
  3. Se podrán presentar como máximo dos fotografías impresas por participante, con un tamaño de 15 x 20 cm que deberán ser entregadas al tutor de grupo. Con objeto de que puedan ser expuestas en la página web del IES, se deberán presentar también en formato digital .jpg enviando la fotografía a cualquiera de estos dos correos:

pedromanuel.vicente@murciaeduca.es                           anamaria.galvez@murciaeduca.es

4. Las fotografías pueden ser en color o en blanco y negro.

5. Las fotografías presentadas no pueden haber sido publicadas anteriormente en ningún soporte profesional, con la excepción de redes sociales y blogs de uso personal. Se aceptarán fotomontajes y manipulación de la fotografía mediante programas de edición, siempre que se respete la temática del concurso.

6. La fecha limite de entregas es el día 21 de enero de 2019.

7. Se expondrán todas las fotografías en el hall del IES el viernes 27 de enero.

8. El jurado estará compuesto por el departamento de F.O.L. La resolución del concurso se publicará el dia 1 de febrero en la página web del IES y del departamento. El certamen para la entrega de premios será el 25 de enero.

9. Premios: 1º – Pendrive 32gb     2º – Dos entradas de cine      3º – Un libro