Dentro de las actividades programadas para el último día del trimestre, viernes 20 de diciembre, se ha previsto realizar una CHOCOLATADA SOLIDARIA en nuestro instituto. Toda la comunidad educativa puede colaborar en esta acción solidaria con la adquisición de un ticket (el mismo día de la actividad) por el módico precio de 1 euro que será canjeado por un vaso de chocolate y una mona.

Con la organización de esta actividad se pretende fomentar la participación y la solidaridad de los profesores y profesoras, alumnos y alumnas del centro de una manera “dulce y sencilla”. El importe obtenido se destinará a la Asociación de familiares de NIÑOS con cáncer de la Región de Murcia AFACMUR.

Para tener un conocimiento aproximado de participantes interesados en colaborar en esta acción solidaria, podéis apuntaros a través del enlace o del código QR que aparecen en el cartel de difusión de la chocolatada (pinchar en la imagen del cartel para descargarlo).

Aquí también está el enlace: INSCRIPCIÓN en la CHOCOLATADA SOLIDARIAEste enlace se abrirá en ventana nueva