Desde el Servicio Erasmus+ se comunica a la comunidad educativa y, en especial, a los alumnos Erasmus+ que el día 26 de enero (actividades de Sto. Tomás) se van a impartir dos charlas de preparación sociocultural.

A las 11.00 mañana, doña Isabel Martí (Dpto de Inglés del JC1) impartirá una charla sobre los aspectos culturales y sociales de Irlanda y Reino Unido. Se notifica que la charla será en inglés.

A las 12.00 mañana, don Fabrizio Azara (Director de Teatro Silfo), impartirá una charla sobre los aspectos culturales y sociales de Italia. La charla será en italiano si así lo solicitan los asistentes.

Se ruega asistencia de todos los alumnos Erasmus+ seleccionados este año, así como de aquellos alumnos que deseen participar en años siguientes. El lugar se concretará a lo largo de la semana que viene.