El Departamento de Ciencias Naturales organizó actividades para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente (5 de junio)

El 5 de junio es el día elegido por la comunidad internacional para recordar nuestra responsabilidad en el estado medioambiental del planeta.

Las actividades programadas para este curso se han desarrollado el lunes 6 de junio y han sido:

1. Charla sobre comercio justo impartido por voluntarios de Oxfam.

2. Proyección de la película La Selva Esmeralda.

3. Mercadillo solidario de Oxfam-Intermón.

4. Instalación del árbol de los buenos deseos ambientales.

5. Recogida de objetos usados para su traslado a un Punto Limpio.

6. Juego del tragabolas. Hacemos bolitas con el papel de aluminio del bocata para echarlo en el contenedor adecuado.

7. Plantación de especies vegetales en el jardín.

8. Elaboración de pósters sobre gestión ambiental y desarrollo sostenible. Los alumnos responsables explican sus contenidos.

Los alumnos han mostrado gran interés y han participado activamente.

Esperamos contribuir con estas acciones a la formación de ciudadanos solidarios y respetuosos con el medio ambiente.