XXVI Olimpíada Matemática “Memorial Francisco Ortega”

Como adelantamos en un artículo anterior, resultaron premiados los alumnos Emilio Domínguez Sánchez y Francis Adrián Meziat Ramírez pero no se habían desvelado los puestos hasta el día de la entrega de premios, el viernes 8 de mayo. Francis Adrián Meziat Ramírez ha obtenido el tercer premio y Emilio Domínguez Sánchez uno de los tres Accesit para alumnado de ESO. Nuestro IES Juan Carlos I ha obtenido el 2º premio a los centros con mejores resultados globales; el primer premio de centros ha sido para el IES Tháder, de Orihuela, que también contaba con dos alumnos premiados, uno de ellos el ganador del primer premio de la Olimpíada.

En el acto los alumnos estuvieron acompañados por sus padres, su profesora y preparadora Dª. Trinidad Cámara y el jefe del departamento de Matemáticas D. Agustín Martínez, que recibió el premio en representación del centro.

XIX Concurso de Matemáticas del CEU San Pablo

Nuestro alumno Emilio Domínguez Sánchez ha obtenido el Primer Premio de este concurso de Matemáticas y Lógica. La entrega de premios fue el día 6 de mayo. El alumno fue acompañado por sus padres y por Dª Juana Re en representación del Departamento de Matemáticas y del centro. En el acto también se entregaban premios de otros concursos organizados por el CEU San Pablo. En las fotos, Emilio Domínguez con los alumnos premiados en los otros concursos.