Nuestros alumnos participan en el I Festival de Cortos en torno a la Donación y el Trasplante de Órganos: “Donarfest”
Todos los cortos presentados por los alumnos optan a los diferentes premios.
Pasan a la fase final del jurado las diez obras que más visitas hayan recibido en el canal de YouTube de Donarfest.
El día 2 de marzo de 2017 se inicia el plazo de votación en el canal de YouTube de Donarfest. Este plazo terminará el 26 de abril de 2017.

El jurado estará compuesto por personalidades reconocidas del ámbito de la donación y el trasplante de órganos, y también, con el mundo de la comunicación y el cine.
El fallo del jurado será conocido el día de la celebración del festival. que se celebrará el día 3 de mayo a las 11:00 h en la Filmoteca Regional.

Donarfest es una propuesta educativa para la promoción de la donación y el trasplante de órganos entre los adolescentes. Esta iniciativa, que nace desde la Coordinación de Trasplantes de la Región de Murcia y está avalada por la Organización Nacional de Trasplantes, pretende llevar a las aulas algo tan importante para la sociedad como es la donación y el trasplante de órganos.

El proyecto también cuenta con el apoyo de la Consejería de Sanidad, la Consejería de Educación y Universidades y el Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca.

Agradecemos la implicación de los profesores que han trabajado con los alumnos en este proyecto: Dª. Marisol Prieto y D. José Ramón Romero.

Vídeos DONARFEST: https://www.youtube.com/channel/UCpTyPsPXCIoiWvHIO90Pfcg/videos

Los cortos presentados por nuestros alumnos de 4ºESO: