Veinticinco alumnas de 3º y 4º de la ESO de nuestro centro participan en la iniciativa BE STEAM de CEEIM (Centro Europeo de  Empresas e Innovación de Murcia, dependiente del INFO).
La actividad ha consistido en una visita al grupo de empresas Zambudio, en donde siete mujeres directivas de este grupo empresarial,  expertas en medios de comunicación, agricultura e innovación tecnológica compartieron su experiencia laboral y de vida con las alumnas de nuestro centro. La visita tuvo lugar el día 7 de febrero.
El objetivo de esta actuación es impulsar a las niñas de la Región de Murcia a descubrir su vocación científico-tecnológica como clave para reducir la brecha de género y fomento de las disciplinas STEAM (ciencias, tecnología, ingeniería, arte y matemáticas) entre las estudiantes. En este encuentro conocieron de primera mano en qué consiste ser una programadora informática, una responsable de producción de la cadena de televisión murciana, una ingeniería química y enóloga jefe de producción, una ingeniera industrial responsable de calidad y procesos, una economista directora financiera y una ingeniera electrónica encargada de las telecomunicaciones.