La alumna Claudia Otero Lozano, de 1º de Bachillerato D, ha obtenido un primer premio en el concurso online “Los dioses tienen wifi”, organizado por la Sociedad Española de Estudios Clásicos, Sección de Murcia.

En el día de ayer, 21 de abril, aniversario de la Fundación de Roma, Claudia fue a recoger su diploma acreditativo en un acto presencial celebrado en el Hemiciclo de la Facultad de Letras.

¡Enhorabuena a nuestra alumna!

Celebración del acto. Preside el Vicerrector de la Universidad de Murcia, la Jefe de Departamento de Lenguas Clásicas, el Decano de la Facultad de Letras, y la Presidente de la Sociedad Española de Estudios Clásicos (Murcia).

La alumna Claudia Otero recoge su diploma acreditativo.

Claudia con el Sr. Director del centro, Don Aurelio García Nieto, y la profesora de latín y griego, Doña Isabel Vázquez Préneron.