El Servicio Erasmus+ comunica que, en virtud de resolución a la reclamaciones interpuestas por dos alumnas con fecha de 20 diciembre, se estima oportuno volver a celebrar el acto de adjudicación de las plazas 4, 5 y 6 del KA103 Erasmus+ 2017/2018, el jueves 18 de enero a las 10.20 h en la Biblioteca del centro, debiendo por tanto presentarse al mismo los aspirantes que aparecen en la lista publicada el día 24 de noviembre de 2017, desde el puesto número 4 (Miguel Ángel Calbo Almiñana) hasta el número 8, inclusive (Alicia Bastida García).

En caso de no acudir a dicho acto, se entenderá que el candidato renuncia a su plaza y quedará excluido del programa Erasmus+.

Así mismo, se deja constancia de que tendrán preferencia los alumnos que deseen realizar la FCT, aunque tengan menor puntuación que los alumnos que deseen realizar una estancia post-titulada. El llamamiento será único e irá por orden de puntuación.

Realizada la adjudicación, los alumnos seleccionados procederán a continuación a tener su primera reunión preparatoria con sus tutores de FCT.