Los alumnos de francés de nuestro IES celebraron la festividad del santo patrón con diferentes actividades. En colaboración con el departamento de Latín, el ya habitual y exquisito concurso-exposición de postres.

Ver imágenes en el álbum de Facebook >

CONCURSO GASTRONÓMICO – Sto. Tomás de Aquino

DEPARTAMENTOS DE FRANCÉS, LATÍN y GRIEGO

Los alumnos podrán participar en este concurso aportando platos franceses y griegos, cocinados por ellos mismos (platos dulces o salados).

BASES DEL CONCURSO

1 – La participación podrá ser individual o en grupo, de hasta un máximo de cinco participantes.

2 – Los platos presentados irán acompañados de una ficha en la que figure la receta y una imagen de la elaboración. Detrás de la ficha se pondrá el curso y el nombre de los autores del plato.

3 – Los alumnos que quieran participar se inscribirán en la hoja que estará en Conserjería a partir del martes 28.

4 – Los platos se traerán al centro el viernes 25 de enero, de 8 h a 9 h, al aula 39.

5 – Se otorgaran tres premios, uno para cada nivel.

• Primer Ciclo de ESO.
  • Segundo Ciclo de ESO.
  • Bachillerato.

El premio consistirá en un desayuno en la cantina.

enero de 2020