Los días 17 y 18 de diciembre de 2020, las alumnas del C.F.G.M. DE ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA tuvieron la oportunidad de realizar una actividad de animación con los usuarios y usuarias de “LA RESI” (ASTUS), residencia de personas con discapacidad cognitiva y parálisis cerebral situada en Cartagena.
Tanto nuestras alumnas como los usuarios de la residencia disfrutaron de una experiencia innovadora, ya que esta es la primera vez en la que se realiza a través de videoconferencia una actividad de tales características. Durante la sesión, nuestras alumnas pusieron en prácticas sus destrezas profesionales para llevar a cabo juegos de presentación, entrevista para conocimiento personal, y un pequeño taller navideño.
Muchas gracias a los profesionales de la residencia por su colaboración durante toda la sesión.
Elena Garrido Iglesias